LA HERMANDAD DEL SOBERANO PODER REFUGIA SU CUERPO DE NAZARENOS EN NUESTRO COLEGIO

En la tarde de hoy, Miércoles Santo, nuestra Hermandad se disponía a recibir a la Hermandad del Soberano Poder en el discurrir penitencial por la Callejuela del Carmen, ante la puerta de nuestra Capilla.
Sin embargo, la lluvia sorprendió a la cofradía en la Plaza del  Barrero, por lo que todo el cuerpo de nazarenos se refugió en el patio del Colegio a la espera de la decisión de la Hermandad. El paso del Señor, sobre el que cayó la lluvia en la calle Pepe Luces se dirigió por la calle San Sebastián hasta la Casa de Hermandad de la Amargura, ante la imposibilidad de entrar en nuestra Capilla por sus dimensiones.
Tras el cabildo celebrado por la Junta de Gobierno y ante las predicciones meteorológicas que se manejaban, la Hermandad decidió suspender su Estación de penitencia, regresando el paso de misterio el próximo Domingo de Resurrección a las 17 horas.
Ante esta decisión nuestra Hermandad acogió a los Hermanos del Soberano colaborando en la recogida de cirios, insignias y ropajes de acólitos, que fueron debidamente secados y colocados en nuestra Casa de Hermandad.
Próximamente más fotografías.
Foto: Deguadaira.tv