N.H.D. EVARISTO TÉLLEZ PRONUNCIA EL PREGÓN DEL ROCÍO

N.H.D. Evaristo Téllez Roldán ofrece hoy a las doce de la mañana en el Teatro "Gutiérrez de Alba" el XXX Pregón de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad. Con esta exaltación dan comienzo los actos y cultos preparatorios de esta Hermandad para la romería de Pentecostés en la aldea almonteña. 

El pregonero será presentado por Dª Consuelo González, Presidenta de la Asociación de María Auxiliadora, y en el acto intervendrá musicalmente el Coro de la Hermandad rociera. Las entradas del acto están a la venta entre otros puntos, en nuestra Casa de Hermandad.

Nuestro Hermano es Administrador y Secretario del Colegio Salesiano y es Salesiano Cooperador, siendo coordinador del centro en formación de Alcalá. Perteneció a la Junta de Gobierno de la Hermandad entre 1987 y 2001, siendo Hermanos Mayores N.H.D. Fernando Domínguez y N.H.D. José Luis Sola. Además es miembro de la Comisión de la Cabalgata como Contador. En el terreno de la oratoria ha sido Mantenedor de la Cena Real de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá en enero de 2003. El Pregonero fue proclamado el 24 de noviembre en el transcurso de la Cena de Aniversario que anualmente celebra la Hermandad Rociera.

La Hermandad, llena de orgullo ante tal designación, ruega a Nuestros Amantísimos Titulares para que guíen a nuestro hermano pregonero en la, tan hermosa como difícil, tarea encomendada.