EL GRUPO FLAMENCO "MU D'AQUÍ" EN LA CAPEA DEL ROSARIO


El grupo flamenco "Mu d'aquí" (Facebook pulsando aquíha confirmado su participación en la Capea del Rosario con la interpretación de sevillanas, rumbas y otros ritmos flamencos.  La Capea del Rosario tendrá lugar el próximo domingo día 22 de septiembre a la una de la tarde en el pequeño coso taurino de la Hacienda de la Andrada.

Será una fiesta muy completa que contará con la suelta de una vaquilla, el desfile de modelos de moda flamenca de "Pepe Fernández - Sevillanía", las actuaciones musicales de grupos flamencos como "Mu dáquí", cantantes de copla, entre otros.


Las invitaciones para asistir a la capea tienen un donativo de 10 euros, e incluye tres consumiciones de guisos camperos. Pueden reservar sus invitaciones a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o en los comercios colaboradores de Farmacia Galindo (C/Mairena, 28) o Chiquetitos Moda (C/Mairena, 14).

La Hermandad quiere agradecer su colaboración a la Hacienda de la Andrada, a Pepe Fernández - Sevillanía y al grupo flamenco "Mu d'aquí".