MARTA QUINTERO CERRARÁ EL DESFILE DE MODA DE LA CAPEA DEL ROSARIO

La joven cantante Marta Quintero cerrará con su actuación el desfile de moda flamenca que la firma de moda "Pepe Fernández - Sevillanía" (web pulsando aquí) presentará en la Capea del Rosario.

Marta Quintero es una conocida cantante sevillana con siete discos en el mercado que pueden conocer en su web (pulsando aquí). Recientemente ha sido muy conocida por su intervención como jurado en el programa de Canal Sur "Se llama copla"



El conocido diseñador sevillano Pepe Fernández presentará en el transcurso de la Capea sus últimas creaciones de trajes de flamenca que vestirán hermosas modelos que desfilarán por la pasarela.

La Capea del Rosario tendrá lugar el próximo domingo día 22 de septiembre a la una de la tarde en el pequeño coso taurino de la Hacienda de la Andrada. 

Será una fiesta muy completa que contará, además de con la suelta de una vaquilla y las actuaciones musicales de grupos flamencos y cantantes de copla, y, por supuesto, un esmerado servicio de bar. 


Las invitaciones para asistir a la capea tienen un donativo de 10 euros, e incluye tres consumiciones de guisos camperos. Pueden reservar sus invitaciones a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o en los comercios colaboradores de Farmacia Galindo (C/Mairena, 28) o Chiquetitos Moda (C/Mairena, 14).

La Hermandad quiere agradecer su colaboración a la Hacienda de la Andrada y a Pepe Fernández - Sevillanía.