FALLECE N.H.D. MIGUEL ÁNGEL ZARZA

En la noche de hoy ha fallecido N.H.D. Miguel Ángel Zarza Palma tras luchar durante más de un año contra una terrible enfermedad. La familia recibe en el Tanatorio de Alcalá y la misa de "corpore insepulto" tendrá lugar mañana mismo en nuestra Capilla del Carmen del Colegio Salesiano a las 12'30 horas.

Miguel Ángel, con casi cincuenta años en nuestra Hermandad, se hizo hermano con apenas siete años en octubre de 1965, en los días de la fundación de la Hermandad, por lo que actualmente ocupaba el número 16 en nuestra lista de hermanos. Hermano comprometido, gran cofrade y profundo devoto de Nuestros Titulares, vistió desde el primer año la túnica nazarena siendo actualmente la última pareja del paso de palio. Perteneció a la Junta de gobierno en varios mandatos como el de N.H.D. Fernando Domínguez Palomo (1987-1996) y N.H.D. José Luis Sola (1996-2001).

La Hermandad quiere expresar su más sentido pésame en estos duros momentos a la familia, rogando a Nuestros Titulares, el Señor de la Oración y la Virgen del Rosario, que acojan en su seno el alma de nuestro hermano.

Descanse en paz.