NUESTRA HERMANDAD, SEDE DEL PRÓXIMO ENCUENTRO DE HERMANDADES SALESIANAS

Según ha comunicado N. Hermano Mayor D. Manuel V. Gómez, nuestra Hermandad ha sido proclamada como sede del próximo Encuentro de Hermandades y Cofradías Salesianas en el Encuentro que este año se ha celebrabado en Palma del Río, Córdoba durante los días 9 y 10 de noviembre. 

Aún pendiente de ratificar por el Consejo Inspectorial Salesiano, las Hermandades Salesianas reunidas han acordado que sea nuestra Hermandad y la Casa Salesiana de Alcalá las anfitrionas del próximo encuentro, coincidiendo con una doble efeméride: el Centenario de la Casa Salesiana de Alcalá y el Cincuentenario de la fundación de nuestra Hermandad. Además, nuestro Hermano Mayor ha sido propuesto como Delegado de Hermandades de Cádiz, Huelva y Sevilla

Nuestro encuentro podría tener lugar los días 8 y 9 de noviembre de 2014 y será el I Encuentro Nacional de España de Hermandades y Cofradías Salesianas de la Inspectoría Atlántico-Mediterránea, ya que el próximo mes de mayo se unirán las inspectorías, quedando la España salesiana dividida en sólo dos Inspectorías con sedes en Madrid y en Sevilla (más información pulsando aquí)

Por otro lado, en este Encuentro se hizo entrega a cada una de las corporaciones de un documento que reconoce a la Hermandades Salesianas como miembros de pleno derecho de la Familia Salesiana, y no un grupo de adultos con afinidad salesiana como ocurría hasta ahora.