RECOGIDA DE ALIMENTOS POR LAS CALLES DE ALCALÁ



Hoy participamos en la recogida de alimentos domiciliaria dentro de la campaña de Navidad del Consejo de Hermandades bajo el lema "Tiende tu mano a un hermanoorganizada por todas las Hermandades alcalareñas. Nuestra Hermandad recorre el barrio del Instituto, en el entorno de la Parroquia de la Inmaculada.

Con la llegada de las fechas navideñas, nuestra Hermandad emprendió varias acciones solidarias para hacer más feliz la Navidad de los más necesitados. Dadas las circunstancias de crisis económica que nos azotan, estamos redoblando nuestros esfuerzos en esta Campaña de Navidad para recoger alimentos entre los hermanos de nuestra Hermandad.

La Hermandad agradece vuestra generosidad, pues con vuestra aportación hacemos que sea verdaderamente Navidad para muchas personas de Alcalá.


Otra iniciativa de esta campaña ha sido la apertura de puntos de recogida de alimentos en nuestra Casa de Hermandad todos los días y en las Plazas de Cervantes y del Barrero durante los días 5 y 13 de diciembre.

Si algún hermano desea participar o colaborar para llevar a cabo estas iniciativas puede ponerse en contacto con el Diputado de Juventud, N.H.D. José Luis de la Fuente, el Diputado de Caridad, N.H.D. Daniel Flores, o en la misma Casa de Hermandad.