LA IMAGEN DE SAN JUAN, CANDIDATA A UN PREMIO SOBRE IMAGINERÍA

La imagen de San Juan Evangelista tallada para nuestra Hermandad ha sido incluida como candidata al VIII Premio La Hornacina, un galardón dirigido a contribuir a la divulgación de la escultura sacra y al reconocimiento popular de los creadores que la hacen posible. Junto con la decisión de los internautas, se incluirá la valoración de un historiador del arte, quien decidirá la que, a su juicio, es la mejor obra dentro de las presentadas en La Hornacina.

El 4 de febrero será instalada una encuesta con todas las obras recogidas, para poder votar, teniendo de plazo hasta el 24 de febrero de 2014.

Pueden ver las obras seleccionadas pulsando aquí 

Las obras seleccionadas se muestran numeradas con una fotografía, que sirve de enlace a la noticia de su publicación. La selección es de unas 50 obras, atendiendo siempre a criterios de ambición y solidez artística, fomentando la creatividad personal y la innovación artística que siempre han intentado promover desde el portal.

Hasta el 29 de enero, se están incluyendo las obras de imaginería seleccionadas y en orden aleatorio, entre las presentadas en 2013. Son anunciadas también en el Twitter del portal (@LaHornacina ‘hashtag #premiolahornacina8’) junto con los motivos de su selección.