NUESTROS JÓVENES "HACEN LÍO" EN EL ENCUENTRO JUVENIL DE LA VICARÍA ESTE

El Grupo Joven de nuestra Hermandad participa hoy en el encuentro juvenil "Hagan lío", organizado por la Pastoral Juvenil de Alcalá de Guadaíra para jóvenes de la Vicaria Este. 

Finalizado el Año de la Fe, es el momento de que empiecen a florecer los frutos de éste. El tema de este encuentro será la misión en la nueva evangelización enfocada directamente a las realidades de nuestra vicaria, de nuestros arciprestazgos, de nuestras parroquias y de nuestros grupos, movimientos o hermandades. Todo ello bajo el lema ¡¡HAGAN LÍO!! El encuentro tendrá lugar en Alcalá de Guadaíra, comenzando a las 10 horas en el Santuario de Ntra. Sra. del Águila Coronada y finalizando en el Colegio Salesiano de esta localidad a las 14 horas, donde se procederá a la convivencia y almuerzo.Tras la acogida de todos los grupos participantes; la dinámica del encuentro se desarrollará en torno a la cruz de la evangelización y constará de cuatro momentos, cada uno en un espacio diferente. Tras esto habrá una convivencia y almuerzo en el patio del colegio Salesiano.

El Papa Francisco anima a la Iglesia, y a los jóvenes especialmente, a comenzar la misión, como diría él mismo: hay que hacer “lio en las diócesis” , hay que “salir fuera”, “a la calle” ; por eso el tema de este encuentro será HAGAN LÍO!! Esta convocatoria no es sólo para jóvenes que estén en grupos de catequesis de poscomunión o confirmación, sino para todos aquellos jóvenes de entre 14 y 25 años que pertenezcan a una pastoral, grupo, movimiento o hermandad vinculada a la parroquia.


Nuestros Hermanos Juan de Dios González, Nerea Hiruelo y Pilar Ortega
participan en la organización del Encuentro Juvenil "Hagan lío".