domingo, 25 de mayo de 2014

EUCARISTÍA Y BESAMANOS POR EL COMIENZO DE LA RESTAURACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO

Nuestra Hermandad quiere informar que está a punto de comenzar el proceso de restauración de la Imagen de Nuestra Amantísima Titular, María Santísima del Rosario que llevará a cabo el prestigioso restaurador sevillano D. Pedro E. Manzano Beltrán. Tendrá una duración aproximada de unos cuatro meses, en los que la Imagen permanecerá en el estudio del restaurador, regresando en el mes de septiembre, antes de los cultos que se celebrarán (D.m) el próximo mes de octubre en su honor.

Para pedir al Señor por los buenos resultados de esta restauración y poder despedirnos de la Santísima Virgen hasta su regreso, nuestra Hermandad celebrará una EUCARISTÍA el próximo dia 25 de mayo a las 12 horas, tras la cual, nuestra Titular será expuesta en BESAMANOS. Concluido éste, la Imagen regresará a su altar, a la espera de su retirada del culto y el traslado al lugar de restauración. Invitamos a todos nuestros Hermanos y fieles devotos a participar en esta Eucaristía, como muestra de devoción a nuestra Amantísima Titular.

Esta restauración fue aprobada por el Cabildo General Ordinario de Hermanos de la pasada Cuaresma y autorizada por la Autoridad Eclesiástica mediante documento firmado en Sevilla el pasado 14 de mayo. La Hermandad dará cumplida información a los hermanos tanto del desarrollo del proceso como de su finalización y regreso al culto, a través de sus medios de comunicación (boletín, página web, redes sociales…)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...