EL SIMPECADO ROCIERO VOLVIÓ A VISITAR NUESTRA CAPILLA CON MOTIVO DE LA CORONACIÓN

Con motivo del Centenario Salesiano y de la Coronación Canónica de María Auxiliadora el Simpecado de la Hermandad del Rocío accedió a la Callejuela del Carmen volviéndose hacia nuestra Capilla. Nuestro Hermano Mayor recibió al Simpecado junto a otros miembros de Familia Salesiana como la presidenta de ADMA o el D. Valentín Fuentes en representación de la Comunidad Salesiana. No es la primera vez que el Simpecado rociero nos visita. Así ocurrió en 2008 cuando visitó la Capilla con motivo del XXV aniversario de la Hermandad Rociera. (Ver pulsando aquí).
Nuestra Hermandad recibirá también al Simpecado en el camino de vuelta con una ofrenda floral y representación de estandarte y varas, como es costumbre.  
De izquierda a derecha, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, D. Manuel Ramos, el salesiano D. Valentín Fuentes, la presidenta de ADMA Dª Consuelo González, Nuestro Hermano Mayor D. Manuel V. Gómez y D. Antonio Guerra, arcipreste de la Ciudad y Director Espiritual de la Hermandad del Rocio, 
Fotografías: Alberto Mallado para Guadaira Información,  al que agradecemos su colaboración