miércoles, 4 de junio de 2014

LOS ROCIEROS DE ALCALÁ PARTEN HOY REZANDO NUESTROS ROSARIOS


Con la Misa de romeros a las 8'30 h. de hoy miércoles comienza la peregrinación de la Hermandad del Rocío de Alcalá de Guadaíra. Nuestra Hermandad del Rosario ha regalado a la Corporación rociera los rosarios necesarios para que los romeros recen al final de cada día de camino hasta la aldea.
Estos rosarios, con las efigies de Nuestros Sagrados Titulares, el Señor de la Oración y la Santísima Virgen del Rosario, fueron entregados por el Hermano Mayor, N.H.D. Manuel Vicente Gómez el pasado Domingo de Ramos. La Hermandad rociera recibió los rosarios con gran cariño y como un hermoso gesto de hermandad entre ambas corporaciones.
La carreta del Simpecado visitará nuestra Capilla en su caminar por la calle Mairena para presentarse ante la María Auxiliadora, con motivo de la Coronación Canónica y el Centenario Salesiano.
Nuestra Hermandad recibirá con una ofrenda de flores a la Hermandad del Rocío el próximo 11 de junio, al regreso de la Peregrinación a la Aldea de El Rocío, con motivo de la Romería de la Blanca Paloma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...