N.H.D. ANTONIO RIVAS, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE HERMANDADES

En la noche de ayer fueron celebradas las elecciones a la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, siendo elegida por unanimidad la única candidatura presentada por N.H.D. Antonio Rivas Durán. Culminan así los cuatro años de brillante mandato de Dª. Mª José Gravalosa Morenilla.

El acto tuvo lugar en la sede la calle Ntra. Sra. del Águila con la participación de todos los hermanos mayores de las hermandades alcalareñas, miembros de la actual junta permanente y los integrantes de la candidatura. 


Nuestra Hermandad está representada en esta Junta Permanente no sólo por su Presidente sino también por N.H.D. Enrique Ruiz Portillo que ocupará el cargo de Secretario I y N.H.D. José Enrique Marín Caro como Tesorero. Completan la Junta D. Carlos Ossorio Rodríguez como Vicepresidente, D. Miguel Ángel Galvarro Genicio como Vice-secretario, D. José María Pérez Sánchez como Coordinador de Cultos y D. Manuel Costillo Domínguez como Coordinador de Caridad.

Esta nueva junta tomará posesión el próximo sábado 14 de junio en el transcurso de una Eucaristía que se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora del Águila a las nueve de la noche.

Con estas elecciones terminan también los 16 años de servicio a las Hermandades de Alcalá formando parte de la Junta Permanente de Nuestro Hermano Mayor D. Manuel Vicente Gómez García, aunque continuará perteneciendo a la Junta Superior del Consejo en calidad de Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

Nuestra Hermandad ruega a Nuestros Titulares por esta nueva Junta Permanente, ofreciendo su apoyo en esta nueva andadura.