domingo, 6 de julio de 2014

EL IMAGINERO SALVADOR MADROÑAL TRABAJA YA EN LA IMAGEN DE SAN PEDRO

Dentro del proyecto de renovación del apostolado para el paso de misterio del Señor de la Oración en el Huerto el imaginero Salvador Madroñal Valle trabaja ya en la realización de la imagen de San Pedro, cuyas labores de talla están a punto de concluir. En estos momentos la cabeza se encuentra completamente tallada y ha comenzado el desbastado del cuerpo, restando tan sólo las manos y pies de esta fase de talla. Tras ésta comenzarán las fases finales de estucado y policromía. La nueva imagen será presentada en la próxima Cuaresma.

Como recordarán la Junta de Gobierno acordó en julio de 2012 la realización de un nuevo  apostolado y en marzo de 2013 tuvo lugar la presentación de la imagen de San Juan Evangelista, primera obra del conjunto . En 2014 ha sido presentada la imagen de Santiago el Mayor, pudiéndose admirar ambas en la Casa de Hermandad

Una comisión de miembros de la Junta ha trabaja en este proyecto desde abril de 2011, en un primer momento visitando imagineros que pudieran hacerlo realidad y desde julio de 2012 en el seguimiento del proyecto en el que trabaja el imaginero D. Salvador Madroñal.

Para más información sobre el apostolado pulse aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...