"GÜENAGENTE FLAMENCO" ESTARÁ EN LA ZAMBOMBA DEL ROSARIO


El grupo musical "Güenagente Flamenco" (Facebook pulsando aquíha confirmado su participación en la Zambomba del Rosario con la interpretación de sevillanas, rumbas y otros ritmos flamencos.  

La Zambomba del Rosario tendrá lugar el próximo domingo día 14 de diciembre a la una de la tarde en la Hacienda de la Andrada.


"Güenagente flamenco" es un grupo de corte clásico, nacido en este año 2014. Sus componentes, que anteriormente han pertenecido a otros grupos de rumbas y sevillanas son Antonio Suárez, José Luis Domínguez, Manuel Ángel Sánchez "Willy" y nuestro hermano Álvaro Palacios Garrido. Son alcalareños muy cofrades, por lo que en su repertorio también aparecen temas relativos a la Semana Santa. Precisamente un momento muy especial de nuestra Zambomba será la interpretación por parte del grupo de las sevillanas dedicadas a nuestra Hermandad. Para contrataciones pueden contactar con su representante en el teléfono 635 609 971


La Zambomba del Rosario será una fiesta muy completa que contará con actuaciones musicales de grupos flamencos y cantantes de copla, y, por supuesto, un esmerado servicio de bar.

El conocido diseñador sevillano Pepe Fernández (web pulsando aquí) presentará en el transcurso de la Zambomba sus últimas creaciones de trajes de novia y fiesta que vestirán hermosas modelos que desfilarán por la pasarela. 

Las invitaciones para asistir tienen un donativo de 10 euros, e incluye tres consumiciones de guisos camperos. Pueden reservar sus invitaciones a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o en los comercios colaboradores de Farmacia Galindo (C/Mairena, 28) o Chiquetitos Moda (C/Pérez Galdós, 15).

La Hermandad quiere agradecer su colaboración a la Hacienda de la Andrada, a Pepe Fernández - Sevillanía, a la artista Lalo Tejada, y a los grupos flamencos "Mu d'aquí" y "Güenagente flamenco".