LA BAILAORA LALO TEJADA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA ZAMBOMBA DEL ROSARIO


La prestigiosa bailaora sevillana Lalo Tejada participará en la "Zambomba del Rosario" pasando algunos de los modelos de trajes de novia y de noche de la firma Pepe Fernández -Sevillanía. Lalo ya desfiló en la pasada edición de la Capea del Rosario, por lo que nuestra Hermandad le está muy agradecida por aportar toda su categoría artística y personal a este evento.

Lalo Tejada es Premio Nacional de danza, y tiene una dilatada carrera con más de treinta años en el mundo del baile y la interpretación. En 1985 baila como primera solista durante seis meses en Tokio en el tablao flamenco de Yoko Komatsubara. En 1986, obtiene en Córdoba el Premio Nacional de baile flamenco La Malena, y con Mario Maya interpreta el principal papel femenino de "El Amor Brujo" que se presenta en el Teatre Grec de Barcelona, en la Fenice de Venecia, entre otros lugares. Seleccionada para intervenir en la Quinta Bienal de Arte Flamenco de Sevilla, obtiene el primer premio Giraldillo de Jóvenes. A partir de esta fecha colabora con primeras figuras del flamenco y está presente en importantes eventos. Ingresa en la Compañía de Antonio Gades, bailando en los espectáculos "Carmen" y "Fuenteovejuna", y trabaja también con Antonio Canales y Javier Barón. Su capacidad para la interpretación y una gran fuerza dramática en el baile hacen que Salvador Távora le ofrezca el papel de Carmen, obra estrenada en el 96 y que lleva representándose varias temporadas con gran éxito de público.

La Zambomba del Rosario tendrá lugar el próximo domingo día 14 de diciembre a la una de la tarde en la Hacienda de la Andrada. 

Será una fiesta muy completa que contará con actuaciones musicales de grupos flamencos y cantantes de copla, y, por supuesto, un esmerado servicio de bar.

El conocido diseñador sevillano Pepe Fernández (web pulsando aquí) presentará en el transcurso de la Capea sus últimas creaciones de trajes de novia y fiesta que vestirán hermosas modelos que desfilarán por la pasarela. 

Las invitaciones para asistir tienen un donativo de 10 euros, e incluye tres consumiciones de guisos camperos. Pueden reservar sus invitaciones a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o en los comercios colaboradores de Farmacia Galindo (C/Mairena, 28) o Chiquetitos Moda (C/Pérez Galdós, 15).

La Hermandad quiere agradecer su colaboración a la Hacienda de la Andrada, a Pepe Fernández - Sevillanía, y a la artista Lalo Tejada.