RECOGIDA DE ALIMENTOS POR LAS CALLES DE ALCALÁ

Hoy participamos en la recogida de alimentos domiciliaria dentro de la campaña de Navidad del Consejo de Hermandades bajo el lema "Tiende tu mano a un hermanoorganizada por todas las Hermandades alcalareñas. Nuestra Hermandad recorre el barrio del Instituto, en el entorno de la Parroquia de la Inmaculada.

Con la llegada de las fechas navideñas, nuestra Hermandad emprende varias acciones solidarias para hacer más feliz la Navidad de los más necesitados. Dadas las circunstancias de crisis económica que nos azotan, redoblaremos nuestros esfuerzos en esta ocasión, y en estos días comenzamos la Campaña de Navidad para recoger alimentos entre los hermanos de nuestra Hermandad.

Para contribuir a esta campaña, invitamos a todos los hermanos a que hasta el próximo 21 de Diciembre, se acerquen para hacer sus aportaciones de alimentos no perecederos y envasados a la Casa de Hermandad (de lunes a viernes, de 19 a 21 horas y sábados y domingos por la mañana) o bien en nuestra Capilla durante las horas de culto. 

La Hermandad agradece vuestra generosidad, pues con vuestra aportación hacemos que sea verdaderamente Navidad para muchas personas de Alcalá.


Como segunda iniciativa de esta campaña Nuestra Hermandad colocará puntos de recogida de alimentos en las Plazas de Cervantes y del Barrero en próximos días de diciembre (18 h. a 20 h.)

Si algún hermano desea participar o colaborar para llevar a cabo estas iniciativas puede ponerse en contacto con el Diputado de Juventud, N.H.D. Marcos Téllez o en la misma Casa de Hermandad.