VISITA DEL VICARIO INSPECTORIAL

El Vicario Inspectorial Salesiano, D. Ángel Asurmendi Martínez se encuentra en nuestra Casa Salesiana de Alcalá durante los días del 26 al 28 de enero realizando la Visita Canónica anual que le llevará, en nombre del Sr. Inspector, a muchas de las Casas Salesianas que componen la Inspectoría. En estas visitas se reúne con la Comunidad Salesiana y los diferentes grupos de la Familia Salesiana con objeto de conocer más de cerca sus intereses e inquietudes y la marcha de la Casa Salesiana de Alcalá.

De esta forma N. Hermano Mayor D. Manuel Vicente Gómez participó en la tarde del lunes en la reunión del Consejo de la CEP, y el Sr. Vicario Inspectorial visitará hoy miércoles a las 17 horas la Casa de Hermandad. El inspector departirá con los miembros de la Junta de gobierno ya que esta institución es uno de los miembros destacados de la Familia Salesiana de Alcalá que viven dentro del espíritu salesiano. Sus palabras animarán a continuar el trabajo en favor de los jóvenes y necesitados dentro del espíritu de San Juan Bosco.

No será la primera vez que D. Ángel visite nuestra Hermandad ya que participó el pasado mes de noviembre en el Encuentro de Hermandades Salesianas.