CLAUSURA DEL CICLO DE FORMACIÓN DEL CINCUENTENARIO

La quinta sesión del ciclo de formación que nuestra Hermandad celebra con motivo del Cincuentenario fundacional será la que clausure el ciclo y tendrá lugar esta tarde a las 18'30 horas en nuestra Capilla.  Están invitados a participar todos nuestros hermanos y los miembros de la Familia Salesiana.


Se trata de una iniciativa formativa que profundiza en el sentido litúrgico de la Eucaristía, fomentando la unión de la Familia Salesiana ya que esta actividad forma parte tanto de los actos del Cincuentenario de la Hermandad como de los actos que conmemoran el Bicentenario del Nacimiento de don Bosco. 

Estas sesiones formativas serán dirigidas por nuestro Director Espiritual, D. Juan Francisco Huertas Carretero, que ha expresado "Lo que nos une en nuestra vocación salesiana es la celebración de la Eucaristía. Es necesario que conozcamos su sentido, el significado de los ritos que la integran, el sentido litúrgico de lo que vivimos. Por eso, cada 24 de mes-o en otra fecha próxima-celebraremos los ENCUENTROS CON LA EUCARISTÍA. Una iniciativa formativa abierta a todos los grupos de la Casa y fieles en general."