EL ROSARIO EN EL RECUERDO. Un brindis fundacional. 10 de octubre de 1965.

El 10 de octubre de 1965, al término de la triunfal procesión de bendición de la Santísima Virgen del Rosario, los hermanos fundadores ofrecieron una copa para celebrar los emotivos momentos a la Comunidad Salesiana, sacerdotes de Alcalá y otras personalidades. De izquierda a derecha, vemos a los salesianos D. Agustin Pacho, D. Pedro Alba, Nuestro hermano fundador D. Miguel Jimenez Martínez, el salesiano D. Teodoro Nieto, el párroco de San Sebastián D. Manuel Gomez Sánchez, el sacerdote D. Manuel de los Santos y N.H.D. Enrique Osuna.


El acto tuvo lugar en el salón de los Antiguos Alumnos del Colegio, presidido por una pequeña imagen de María Auxiliadora. No faltaron para brindar el vino, la cerveza Cruzcampo y botellines de Coca Cola, acompañados de aceitunas, entre otros aperitivos.

Don Teodoro Nieto dirige el brindis por la naciente Hermandad.


En la foto del brindir se suman otros hermanos. De izquierda a derecha. N.H.D. Manuel Portillo Rodríguez, D.Agustín Pacho, N.H.D. Miguel Jimenez Martínez, D.Teodoro Nieto, D. Manuel Gomez, D. Manuel de los Santos, N.H.D. Enrique Osuna, D. Francisco Morillo Esteban, N.H.D. Francisco Gonzalez y N.H.D. Manuel Gandul

11-10-2014