"AIRES DE COPLA" EN LA GALA FLAMENCA DEL ROSARIO - Incluidos los repertorios

La asociación "Aires de copla" ha confirmado su participación de varios de sus cantantes en la Gala flamenca del Rosario interpretando tanto sus coplas como flamenco.

Ya ha sido confirmado el repertorio de cantes que podremos escuchar:

PRIMERA PARTE
1º- Carmen Sánchez,  “Capote de grana y oro”
2º- Macarena, “Torbellinos de colores”
3º- Mª Jesús Durán, “Paloma brava”
4º- Carmen Rivero, “Callejuela sin salida”
5º- Manuel Manuel, “La Niña de fuego”.
6º- Carmen Peña, “Yo soy el cante”
7º- Marisa Martin, copla por confirmar.

SEGUNDA PARTE
8º- Carmen Sánchez, “Francisco Alegre”
9º- Macarena, “La Salvaora”
10º- Mª Jesús Durán, “Patio Bandera”
11º- Carmen Rivero, “A tu vera” con el acompañamiento a la guitarra de Marcos Jiménez.
12º- Manuel Manuel, “Los tientos de la rosa”
13º- Carmen Peña, “Las campanas de Linares”
14º- Marisa Martin, copla por confirmar.

La Gala Flamenca del Rosario se celebrará el próximo 12 de septiembre a partir de las 21'30 horas en el patio del Colegio Salesiano, y será un homenaje a "Pepe Sevillanía".


Nuestra Hermandad está muy agradecida a D. José Fernández, director de la firma de moda “Pepe Fernández-Sevillanía” (web pulsando aquípor los esfuerzos realizados en eventos como la Capea de 2013 o la Zambomba de 2014.  En ambos ha ofrecido desinteresadamente un pase de moda con un destacado trabajo de moda, modelos, peluquería, maquillaje, fotografía, cantantes, bailaoras… Por todo ello nuestra Hermandad ofrecerá esta Gala flamenca como homenaje a esta persona que tanto ha aportado a nuestra Hermandad.

Será una fiesta muy completa que contará con actuaciones musicales infantiles, de grupos flamencos y cantantes de copla, y, por supuesto, un esmerado servicio de bar. La Hermandad quiere agradecer su colaboración a todos los artistas y empresas  que harán posible esta Gala.

Las invitaciones ya se encuentran a la venta. Tienen un precio de 5 euros, canjeables por el mismo importe en consumición en barra. Pueden reservar sus invitaciones a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o en los comercios colaboradores de Farmacia Galindo (C/Mairena, 28) o Chiquetitos Moda (C/Pérez Galdós, 15).

.