TÓMBOLA Y CASTILLO HINCHABLE EN LA GALA FLAMENCA DEL ROSARIO

Entre los entretenimientos que ofrecerá la Gala flamenca del Rosario destacará una gran tómbola con regalos, además de sorteos y otros premios de consolación. Esta tómbola ha sido preparada por las Damas de la Hermandad que han puesto todo su cariño para instalarla en el patio del Colegio.

Asimismo para los más pequeños habrá un castillo hinchable en funcionamiento durante toda la noche. La Hermandad quiere agradecer a la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá su colaboración, ya que ha cedido amablemente esta atracción.

La Gala Flamenca del Rosario se celebrará el próximo 12 de septiembre a partir de las 21'30 horas en el patio del Colegio Salesiano, y será un homenaje a "Pepe Sevillanía". 


Nuestra Hermandad está muy agradecida a D. José Fernández, director de la firma de moda “Pepe Fernández-Sevillanía” (web pulsando aquípor los esfuerzos realizados en eventos como la Capea de 2013 o la Zambomba de 2014.  En ambos ha ofrecido desinteresadamente un pase de moda con un destacado trabajo de moda, modelos, peluquería, maquillaje, fotografía, cantantes, bailaoras… Por todo ello nuestra Hermandad ofrecerá esta Gala flamenca como homenaje a esta persona que tanto ha aportado a nuestra Hermandad.

Será una fiesta muy completa que contará con actuaciones musicales infantiles, de grupos flamencos y cantantes de copla, y, por supuesto, un esmerado servicio de bar. La Hermandad quiere agradecer su colaboración a todos los artistas y empresas  que harán posible esta Gala.

Las invitaciones ya se encuentran a la venta. Tienen un precio de 5 euros, canjeables por el mismo importe en consumición en barra. Pueden reservar sus invitaciones a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o en los comercios colaboradores de Farmacia Galindo (C/Mairena, 28) o Chiquetitos Moda (C/Pérez Galdós, 15).

.