EL ALCALDE DE ALCALÁ RECIBE A NUESTRA HERMANDAD

El Alcalde de nuestra Ciudad, D. Antonio Gutiérrez Limones y el delegado de Fiestas Mayores D. Enrique Pavón han recibido en la mañana de hoy a Nuestro Hermano Mayor D. Manuel Vicente Gómez García y otros hermanos de nuestra Hermandad en un encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Alcalá.


En esta cita nuestro Hermano Mayor ha presentado al Sr. Alcalde todos los actos celebrados con motivo de nuestro Cincuentenario y cuanto está previsto para la clausura el próximo 24 de octubre con la salida extraordinaria de la Santísima Virgen del Rosario bajo palio. En este sentido, nuestro Hermano Mayor a invitado a través del Sr. Alcalde a todo el pueblo de Alcalá a sumarse a la celebración. 

El Sr. Alcalde ha expresado que "este Cincuentenario es un acontecimiento muy importante para la Ciudad, y como tal tenemos que felicitar a toda la Hermandad", confirmando además su presencia en algún punto del recorrido de la procesión del próximo sábado.

En la mañana del sábado, a las 10'30 horas, la Corporación Municipal visitará nuestra Capilla para hacer una ofrenda floral a la Santísima Virgen.