LA HERMANDAD PARTICIPA EN LAS CELEBRACIONES DE LA INMACULADA

La Hermandad participa hoy 7 de diciembre, víspera de la Festividad de la Inmaculada, en la Ofrenda floral a la Inmaculada Concepción que el Consejo de Hermandades de nuestra ciudad organiza a las 18'30 horas en la Plaza de Madre de Dios del barrio de Pablo VI.

Junto con el resto de Hermandades alcalareñas, nuestra Corporación llevará un ramo de flores blancas y alimentos para los más necesitados ante el Monumento a la Inmaculada que preside la plaza, rezando una oración el honor de la Virgen.

Asimismo, mañana día 8 de Diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen la Hermandad asiste a la Función Principal que celebra la Hermandad de la Amargura en la Parroquia de San Sebastián, ante la portentosa imagen tallada por Sebastián Santos y que en estos días preside el Altar Mayor de la Parroquia.

Por otra parte, tras el período de luto del mes de Noviembre, nuestra Titular, la Santísima Virgen del Rosario, viste manto azul y saya blanca en recuerdo del Dogma Inmaculista, luciendo estas vestiduras durante todas las fiestas de la Navidad