RECOGIDA DE ALIMENTOS POR LAS CALLES DE ALCALÁ

Dentro de la Campaña de Navidad de recogida de alimentos, nuestra Hermandad participará hoy en la recogida coordinada por el Consejo de Hermandades y organizada por todas las Hermandades alcalareñas bajo el lema "Tiende tu mano a un hermano". Esta recogida se realizará durante las mañanas de hoy y mañana por los domicilios alcalareños.

Con la llegada de las fechas navideñas, nuestra Hermandad emprende varias acciones solidarias para hacer más feliz la Navidad de los más necesitados. En estos días estamos celebrando la Campaña de Navidad para recoger alimentos entre los hermanos de nuestra Hermandad.

Por otro lado, para contribuir a esta campaña, invitamos a todos los hermanos a que hasta el próximo 21 de diciembre, se acerquen para hacer sus aportaciones de alimentos no perecederos y envasados a la Casa de Hermandad (de lunes a viernes, de 19 a 21 horas y sábados y domingos por la mañana) o bien en nuestra Capilla durante las horas de culto. 

La Hermandad agradece vuestra generosidad, pues con vuestra aportación hacemos que sea verdaderamente Navidad para muchas personas de Alcalá.

Aún prepara la Hermandad una tercera iniciativa de la que daremos más información próximamente.

Si algún hermano desea participar o colaborar para llevar a cabo estas iniciativas puede ponerse en contacto con el Diputado de Juventud, N.H.D. Marcos Téllez o en la misma Casa de Hermandad.