NUESTROS HERMANOS ACOMPAÑAN HOY AL REY BALTASAR EN LA CABALGATA DE ALCALÁ


Con gran alegría la Hermandad acompaña hoy a Nuestro Hermano D. Luis Fernández Rubio en su reinado como Rey Baltasar de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá. Jóvenes hermanos de la Hermandad serán esta tarde pajes, beduinos y acompañantes para vivir uno de los momentos más especiales de nuestra ciudad: la mágica noche del cinco de Enero en la que los Reyes Magos visitan a los alcalareños. Junto a D. Luis, encarnarán a sus Majestades D. Manuel A. Seda Hermosín como Rey Melchor y D. Adolfo González Rosado como Rey Gaspar.


La jornada comenzará a las 13:15 h. con la visita a la Iglesia de Nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Águila. A las 13:45 h. serán recibidos y se les entregarán las llaves de la Ciudad a Sus Majestades los Reyes de Oriente en el Ayuntamiento. A las 14:30 h. visitarán la Residencia de Ancianos "La Milagrosa" y a las 15'10 h. el Convento de Santa Clara. A las 15:35 h. visitarán la Residencia de mayores Geriatros, y a las 15,55 la Residencia Geriátrica "Cristo de la Salud", a las 16'15 h. visitan la U.E.D. Las Moreras (AFEAES) concluyendo las visitas a las 16:35 h. en la Residencia geriátrica "Guadaíra" en Nueva Alcalá, tras lo cual Sus Majestades se dirigirán a la Sede de la Cabalgata para la salida.

A las 17 horas saldrá el Cortejo desde la Sede de la Cabalgata en Nueva Alcalá con el siguiente itinerario: Salida (17 horas), Escultor Duque Cornejo, Avenida Escultora La Roldana, Sagasta, Avenida 28 de Febrero, Pepe Corzo, Antón de Medellin, Alonso Gascón, Princesa Sofía, Avenida de la Asunción, Nuestra. Señora de la Trinidad, Escultor Ruiz Gijón, Malasmañanas, Garci Pérez de Vargas, General Prim, Casa de la Cultura (18.45 h.), Pepe Luces, Plaza de la Almazara, San Sebastián, Cristo del Amor, Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata (19.15 h.), Plaza Cervantes, Alcalá y Orti, Herreros,Ayuntamiento (19.30 h.), Nuestra Señora del Águila (19.50 horas aprox.), La Plazuela, Mairena (20.35 h.), Rotonda de Beca, Rafael Beca, Maestro José Casado, Zuloaga, Escultora la Roldana, Escultor Duque Cornejo y entrada (21 horas aproximadamente).

El Cortejo estará integrado por la Banda de cornetas y tambores "Dolores Coronada" de Álora, los Beduinos de la Estrella de Oriente, la Carroza de la Estrella de Oriente, la Carroza del Nacimiento, la Carroza del Barco, la Carroza "Aventuras de Tadeo Jones", la Banda Académica Nuestra Señora del Águila, la Carroza del Gran Visir, la Carroza de la leyenda de Sarila la Carroza de los Muñecos de Trapo, la Carroza de Los Minions, la Carroza de Hércules, la Banda "San Juan Evangelista" de Pozuelo de Calatrava, los Beduinos del Rey Melchor, el Trono del Rey Melchor, la Carroza "Big Hero 6", la Carroza del Dragón, la Carroza de Los Girasoles, la Carroza de la Princesa Sofía, la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder", los Beduinos del Rey Gaspar, el Trono del Rey Gaspar, la Carroza "Atrapa la bandera", la Carroza Goyesca, la Carroza de Los Pájaros, la Carroza del Rey León, la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad, los Beduinos del Rey Baltasar y el Trono del Rey Baltasar

A partir de as 21'30 los Reyes entregarán juguetes a los niños beneficiados en nuestra Capilla. Esta hermosa jornada concluirá con la Cena Real en homenaje a los Reyes Magos en un conocido restaurante de la Ciudad.