DESDE HOY, VOTA POR NUESTRO SAN PEDRO EN EL PREMIO "LA HORNACINA"

La imagen de San Pedro tallada para nuestra Hermandad es candidata al X Premio La Hornacina. Desde hoy pueden votar pulsando aquí: VOTACIÓN. Dentro del enlace hay que seleccionar la escultura que se desea votar. En la lista numerada la imagen de San Pedro es el número 36. Finalmente hay que pulsar VOTAR al final de la página.

Se puede votar una vez por cada ordenador, teléfono o dispositivo (tablet, Ipad...), teniendo de plazo hasta el 22 de febrero de 2016. Se trata de un galardón dirigido a contribuir a la divulgación de la escultura sacra y al reconocimiento popular de los creadores que la hacen posible. Junto con la decisión de los internautas, se incluirá la valoración de un historiador del arte, quien decidirá la que, a su juicio, es la mejor obra dentro de las presentadas en La Hornacina.


La selección es de unas 50 obras (obras seleccionadas pulsando aquí ) se ha realizado atendiendo siempre a criterios de ambición y solidez artística, fomentando la creatividad personal y la innovación artística que siempre han intentado promover desde el portal.