OFRENDAS FLORALES A LAS HERMANDADES ALCALAREÑAS


Hoy Martes Santo nuestra Hermandad hará entrega de una ofrenda floral a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Ntra. Sra de las Angustias con motivo de su Estación Penitencial. A partir de las 12 del mediodía una representación de hermanos llegará a la Parroquia de la Inmaculada para rezar juntos ante los Titulares de la Hermandad y desear a los hermanos una buena estación de penitencia para esta tarde.

.
Del mismo modo ocurrió el pasado sábado de Pasión, cuando la Junta de Gobierno llevó un ramos de flores blancas a la Hermandad de la Borriquita y a la Agrupación Parroquial del Cristo de San Miguel
.
Mañana miércoles las ofrendas florales serán para las Hermandades del Cautivo y del Soberano Poder, continuando el Jueves Santo con la Hermandad de la Amargura y la Hermandad de Jesús. Los últimos ramos de flores serán para la Hermandad del Santo Entierro en la mañana del Viernes Santo y para la Agrupación de la Divina Misericordia en la Parroquia de Santiago el Sábado Santo.
.
Estos actos reflejan el buen momento de cordialidad que viven nuestras Hermandades y sirven para corresponder agradecidos a las ofrendas y visitas de estas Hermandades en la mañana de nuestro Domingo de Ramos.