EUCARISTÍA Y BESAMANOS POR EL COMIENZO DE LA RESTAURACIÓN DEL SEÑOR DE LA ORACIÓN

Nuestra Hermandad quiere informar que está a punto de comenzar el proceso de restauración de la Imagen de Nuestro Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto que llevará a cabo el prestigioso restaurador sevillano D. Pedro E. Manzano Beltrán. Tendrá una duración aproximada de unos cinco meses, en los que la Imagen permanecerá en el estudio del restaurador, regresando aproximadamente entre los meses de septiembre y octubre.

Para pedir a Dios por los buenos resultados de esta restauración y poder despedirnos del Señor hasta su regreso, nuestra Hermandad celebrará una EUCARISTÍA el próximo viernes día 29 de abril a las 20'30 horas, tras la cual, nuestro Titular será expuesto en BESAMANOS.

Concluido éste, la Imagen será retirada del culto y trasladada al lugar de restauración. Invitamos a todos nuestros Hermanos y fieles devotos a participar en esta Eucaristía, como muestra de devoción a nuestra Amantísima Titular.

Esta restauración fue aprobada por el Cabildo General Ordinario de Hermanos de la Cuaresma de 2014 y autorizada por la Autoridad Eclesiástica mediante documento firmado en Sevilla el 14 de mayo de 2014. La Hermandad dará cumplida información a los hermanos tanto del desarrollo del proceso como de su finalización y regreso al culto, a través de sus medios de comunicación (boletín, página web, redes sociales…)