ALTAR DEL CORPUS 2016 - Galería de fotos

Con motivo del Año de la Misericordia, el altar estuvo presidido por el Sagrado Corazón de Jesús del retablo mayor del Colegio Salesiano. Ante la imagen aparecía la custodia de sol del Colegio Salesiano iluminada por los candelabros de caoba del paso de San Juan Bosco.


.

Sobre una consola de caoba tallada propiedad de la Residencia de Ancianos, lucía una imagen de la Virgen del Águila realizada en plata y cedida gentilmente por la Hermandad del Rocío. La presencia de nuestra Patrona en el altar es un recuerdo en este año tan especial en que los costaleros de nuestra Hermandad portarán a la Virgen del Águila en su procesión de agosto.

Nuestra Hermandad quiere agradecer a la Hermandad del Rocío la cesión de tan hermosa Imagen. 






 Junto a la Virgen dos ángeles dorados sostenían los símbolos eucarísticos de las uvas y las espigas que adornaban todo el altar. Sobre la consola aparecían el cáliz y el copón de la Hermandad, además de otros candeleros. Sobre las alfombra lucían las bandejas de plata con escenas eucarísticas y dos tibores de cerámica de la residencia. 

Una colgadura en el balcón recordaba también esta conmemoración de toda la Iglesia, luciendo también los tapices azules de la Casa Salesiana