martes, 24 de mayo de 2016

PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA

Nuestra Hermandad asiste hoy 24 de mayo a la Procesión de María Auxiliadora como miembro integrante de la Casa Salesiana de Alcalá. La procesión comenzará a las 19,30 h. desde la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano y a la Virgen Salesiana acompañarán los pasos de San Juan Bosco y Santo Domingo Savio.

El cortejo, integrado por todos los grupos de la Familia Salesiana, recorrerá excepcionalmente las calles del Carmen, Don Bosco, Madueño de los Aires, La Plazuela donde tiene lugar la Bendición de María Auxiliadora a la Ciudad de Alcalá y seguirá por Mairena, Carmen y entrada.
.
La Hermandad presidirá el paso de San Juan Bosco, Titular de la Hermandad, que recibió el encargo por parte de la Comunidad Salesiana de procesionar al Santo. Ante el paso se situará la presidencia de la Junta de Gobierno que portará el Estandarte, el Banderín de San Juan Bosco y varas. El cuerpo de acólitos acompañará al paso, que luce enseres de la Hermandad como el llamador y las jarras del paso de palio de la Virgen del Rosario, cartelas con el escudo de la Hermandad, coronitas para guardabrisas y el relicario de San Juan Bosco que venera la corporación y que procesiona en el paso del Señor de la Oración. El exorno floral incluye una variedad de flores en tonalidades roja, violeta y blanco. El paso será llevado por costaleros de ambas cuadrillas además de jóvenes de la Hermandad, al mando del capataz N.H.D. Miguel Ángel Garcia Benítez.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...