EL CRISTO YACENTE VISITA HOY NUESTRA CAPILLA

El Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Titular de la Hermandad del Santo Entierro, visitará la Capilla de Nuestra Señora del Carmen en la noche de hoy 31 de marzo, en el transcurso de su anual Vía Crucis.
El acto comenzará a las 20,45 horas en la capilla vecina del Santo Entierro, dirigiéndose hacia nuestra Capilla donde serán rezadas la segunda estación ante nuestros Titulares ya dispuestos en sus pasos y la tercera estación ante el Altar Mayor de María Auxiliadora. 
Muchos son los motivos que hacen especial esta visita pues no sólo se unen las conmemoraciones del 75 aniversario del Cristo Yacente y el Cincuentenario del Señor de la Oración, sino que la Hermandad del Santo Entierro vuelve a la que fue su sede canónica -la capilla del antiguo convento carmelita- hasta hace poco más de un siglo.
Nuestra Hermandad quiere agradecer esta visita a la Hermandad del Santo Entierro, deseando que se convierta en un signo más de los lazos que unen a ambas corporaciones en el amor a Cristo y su Santísima Madre.