EL VIA CRUCIS SALESIANO SALDRÁ EL PRIMER VIERNES DE CUARESMA

El Señor de la Oración preside
el Vía Crucis de la Familia Salesiana
El Consejo de la Comunidad Educativo-Pastoral Salesiana ha acordado, a propuesta de nuestra Hermandad, el traslado del Vía Crucis de la Familia Salesiana al primer Viernes de Cuaresma. 
De esta forma el rezo del Vía Crucis que anualmente preside el Señor de la Oración tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 20'00 horas, siguiendo el itinerario acostumbrado: salida, Callejuela del Carmen, Mairena, Salesiano Antonio Torrero, San Sebastián, Canalejas y Méndez, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena, Carmen y entrada.
Al cumplirse la X edición de este acto de culto, con esta nueva fecha se pretende fomentar la participación de un mayor número de miembros de la Familia Salesiana, y muy especialmente de los jóvenes, facilitando su asistencia al no ser laborable el día siguiente. Actualmente se está trabajando en la participación de todos los grupos de la Casa Salesiana y de los hermanos de la Hermandad acompañando con cirios en el cortejo, participando en las lecturas de las Estaciones o portando las andas con el Señor.