REVISIÓN DEL PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE REGLAS

La promulgación de las nuevas Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías por el Arzobispado Hispalense el pasado 29 de junio de 2016 ha provocado la necesidad de adaptar las Reglas de todas las Hermandades a las citadas Normas. Nuestra Hermandad ha trabajado en la revisión del proyecto de Reglas aprobado por el Cabildo General en 2012, y presentado en el Arzobispado el 30 de octubre de 2013, para actualizarlo a las citadas Normas Diocesanas para Hermandades, incluyendo las modificaciones propuestas por el Arzobispado el 21 de enero de 2016.

Concluido el proceso de actualización tras el trabajo de la comisión integrada por N.H.D. Joaquín López, Fiscal, N.H.D. Enrique Ruiz, Consiliario I, y N.H.D Manuel Segura, Teniente de Hermano Mayor, el proyecto ha sido revisado y aprobado por la Junta de Gobierno.

Dicho proyecto será expuesto a los hermanos para su consulta y presentación de alegaciones en la Casa de Hermandad durante los martes, miércoles y jueves del 9 al 25 de enero, de 19,30 a 21,30 horas. Posteriormente estas aportaciones de los hermanos serán revisadas por la Junta de Gobierno.

Finalmente  ha sido convocado un Cabildo General extraordinario para aprobar el proyecto definitivo, antes de remitirlo a la Autoridad Eclesiástica.