DON BOSCO PROCESIONARÁ DESDE LA CAPILLA DEL SANTO ENTIERRO

La imagen de Nuestro Titular, San Juan Bosco, procesionará el próximo 24 de mayo desde la Capilla de la Hermandad del Santo Entierro, donde ya se encuentra entronizado en su paso completamente terminado. 

En la tarde de ayer fueron trasladadas las andas a la capilla vecina donde ya se encontraba la imagen de Don Bosco, que había sido trasladada previamente de forma privada. Esto ha permitido hermosas e inéditas imágenes con los Titulares de la Hermandad del Santo Entierro.

Este hecho singular se debe a la amenaza de lluvia que puede presentarse mañana día 23 y que impediría la celebración de la Novena de María Auxiliadora en el patio del Colegio Salesiano como es tradicional o la Eucaristía Solemne de la mañana del día de la Fiesta. La ubicación del paso de Don Bosco en la Capilla vecina del Santo Entierro permitiría un mayor aforo para los fieles en la Capilla Salesiana. 

El próximo jueves 24 el paso de Don Bosco, junto con la representación de la Hermandad y el cuerpo de acólitos se incorporaría a la procesión de María Auxiliadora en su posición habitual, ocupando el segundo tramo tras el paso de Santo Domingo Savio.