D. TEODORO JIMÉNEZ, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2019

El cofrade alcalareño D. Teodoro Jiménez Serrano, hermano de la Hermandad de la Amargura, ha sido designado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad para dar el XLVI Pregón de la Semana Santa alcalareña en 2019.

El 15 de agosto, tras la función a Nuestra Patrona se reunió el Consejo de Hermandades ante el paso de la Santísima Virgen en el interior del Santuario, con la presencia de la Corporación Municipal, Hermanos Mayores y sacerdotes de la ciudad, entre otros. En ese momento, como es tradición, el Presidente del Consejo, N.H.D. Antonio Rivas Durán, hizo público el nombramiento del nuevo pregonero, que respondió agradecido. Ante la Virgen del Águila todos los presentes entonaron la Salve a la Virgen ante tan grata noticia.

D. Teodoro Jiménez es Mayordomo en la Hermandad de la Amargura, en la que fue Hermano Mayor y actualmente es su capataz general, y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de nuestra Patrona, además de pertenecer a las hermandades de Jesús Cautivo y La Borriquita, y Los Estudiantes en Sevilla.

La Hermandad del Rosario quiere desde estas líneas dar la enhorabuena al nuevo pregonero y que el Señor de la Oración en el Huerto y la Virgen del Rosario le colmen de bendiciones en su tarea.