NUESTRA HERMANDAD, CON NUESTRA HERMANA VALERIA


Nuestra Hermandad se suma a la campaña en apoyo de Nuestra Hermana, la pequeña Valeria que se está desarrollando en las redes sociales para que la pequeña sea incluida en un estudio de los laboratorios Celgene, una empresa biofarmacéutica global.

La pequeña Valeria, de cinco años, padece una grave enfermedad desde 2015 de la que estaba evolucionando favorablemente tras dos años de dura lucha, pero la enfermedad agravó y Valeria necesitó una donación de médula ósea. Tras la ardua búsqueda del donante, finalmente llegó. Pero tras el trasplante de médula al que fue sometida, lamentablemente la enfermedad ha avanzado y actualmente se ha abierto la posibilidad de entrar en el ensayo de un estudio de los laboratorios Celgene. La pequeña Valeria está a la espera ser admitida en este ensayo con los denominados Car-T, un ensayo con muy buenos pronósticos clínicos y que consiste en la extracción de los linfocitos T, los encargados de mantener el orden entre las células y retocarlos genéticamente para que ataquen a las células que provocan la enfermedad.

Valeria, sus padres y sus hermanos -la familia Vázquez Espinosa- son hermanos de nuestra Hermandad y mantienen un perfil en  la red social Facebook (pulsar) dedicado a la donación de médula y por el que hemos sabido que es necesario dar a conocer el caso de Valeria para que llegue a los citados laboratorios. 

Una de las formas de colaborar es incluir esta frase, con los hastags incluidos en nuestra redes sociales personales:  "Necesitamos que @Celgene incluya a #Valeria en su estudio. Es nuestra esperanza. #Leucemia #Celgene #medicalinnovation #CellTherapy "

Desde la Hermandad rogamos a Nuestros Titulares, el Señor de la Oración y la Virgen del Rosario que den salud a Valeria y a las personas que sufren la enfermedad.