HOMENAJE DE NUESTRA HERMANDAD A N.H.D. ENRIQUE RUIZ

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha acordado reconocer a Nuestro Hermano D. Enrique Ruiz Portillo al cumplir veinticinco años como vestidor responsable del atavío de Nuestros Amantísimos Titulares. Una labor que ha desarrollado de forma ininterrumpida durante todo este tiempo mostrando siempre un inmenso amor a la Virgen del Rosario y al Señor de la Oración.



Continuador de la labor de nuestro recordado Hermano D. Jacinto Correa, N.H.D. Enrique comenzó su labor en octubre de 1994 con apenas diecisiete años, cuando la Junta de Gobierno de N.H.D. Fernando Domínguez le confió este cometido que aceptó con total inexperiencia, pero con mucho cariño a Nuestras Imágenes  a nuestra Hermandad. Desde entonces ha tenido la confianza de todas las Juntas de Gobierno y sus Hermanos Mayores, contando con el apoyo de los equipos de priostía, y de las costureras, damas y bordadoras que crearon piezas para los ajuares. En estos años ha sabido darle a Nuestros Titulares un sello de elegancia en el vestir que los caracteriza, para que sean siempre un medio de devoción a Dios y a su Santísima Madre.

Fue nuestra Hermandad la primera en confiar en él para este cometido. Desde entonces ha vestido ocasionalmente otras muchas imágenes, realizando hoy en día esta labor con Ntra. Sra. de la Soledad y el Misterio del Duelo de la Hermandad del Santo Entierro y, cuando la Hermandad lo requiere, con la Virgen del Dulce Nombre.


Meditación ante el Señor


El próximo día 13 de marzo, durante el Besapiés celebraremos la cuarta edición de la Meditación ante el Señor. Será un acto a modo de oración comunitaria con la participación de los hermanos que lo deseen. En esta ocasión, coincidiendo con este aniversario, contaremos con la reflexión de N.H.D. Enrique Ruiz Portillo.

Almuerzo de Hermandad

Como es costumbre, al término de la Función Principal del domingo 8 de marzo celebraremos un almuerzo de Hermandad en el Restaurante Cabeza Hermosa. Será un buen momento de convivencia en día tan destacado de nuestro calendario cuaresmal en el que ofreceremos nuestro reconocimiento y homenaje a Nuestro Hermano. En la Casa de Hermandad se podrán recoger las invitaciones hasta el 5 de marzo. Por motivos organizativos no podrán adquirirse invitaciones pasado ese día.