CULTOS SEMANALES DE LA HERMANDAD - Retransmisiones a través del perfil de Facebook


Con motivo del confinamiento por la pandemia que estamos padeciendo, nuestra Hermandad viene celebrando varios actos de culto que son retransmitidos por nuestro perfil de Facebook, pudiendo acceder a ellos también por nuestro canal de Youtube y por esta página web. Cada semana son celebrados: 

-REFLEXIONES ANTE EL SEÑOR DE LA ORACIÓN. Cada martes a las 19,00 h. es rezado el Vía Lucis Pascual ante el Señor, con la grabación en directo en el altar de la Hermandad.

-ROSARIO DE ROGATIVAS. Los viernes, a las 20,30 horas tiene lugar el Rezo virtual del Rosario de rogativas, para la extinción de la pandemia. Este rezo de los Misterios Dolorosos es realizado por varios hermanos de la Junta de Gobierno, con imágenes relativas a los misterios del Rosario y a nuestros Titulares.

-CELEBRACIÓN DE LA MISA DOMINICAL. Cada Domingo, a las 12,00 de la mañana es retransmitida la Eucaristía de nuestra Capilla de N. S. del Carmen, presidida por D. Juan Manuel Melgar, Director espiritual de la Hermandad y de la Casa Salesiana. Esta Eucaristía supone un servicio a la Familia Salesiana alcalareña y a todo el pueblo de Alcalá, unidos en este Sacramento en nuestro Templo. Asimismo, nuestra Hermandad colabora con la Asociación de Devotos de María Auxiliadora, retransmitiendo los actos religiosos en honor de la Virgen Salesiana.

La Hermandad agradece todas las muestras de cariño que han mostrado muchos hermanos y muchas otras personas por estos actos de culto, que nos permiten acercarnos a la oración, a la Eucaristía y a nuestros Titulares, en estos tiempos tan difíciles y en los que se hace tan necesaria nuestra relación con Dios.