MENSAJES DE APOYO EN ESTE DOMINGO DE RAMOS ESPECIAL

Fueron muchos los mensajes que, desde primera hora, fueron llegando a nuestra Hermandad para darnos aliento y apoyo en un Domingo de Ramos sin pasos en la calle. Instituciones, Hermandades, hermanos, cofrades, alcalareños... dejaron en las redes unas palabras de cariño a nuestra Hermandad y a nuestros Hermanos. La Hermandad quiere agradecer estas muestras de apoyo, que nos reconfortan en este Domingo de Ramos en el que no hemos podido dar testimonio cristiano por las calles de Alcalá. Os dejamos aquí una muestra de ellas.


D. Carlos García Gandul. Presidente de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá: "Buenas. En mi nombre y de la Cabalgata de Alcalá, te envío un abrazo de afecto y solidaridad, en este Domingo de Ramos especial. Vendrán otros y los disfrutaremos más aún. Mucho ánimo."



D. Juan Troncoso Mediano. Comisionado de la Hermandad del Santo Entierro. "Carlos, en nombre de la Hermandad del Santo Entierro y en el mío propio, enviaros un fuerte abrazo a ti y a todos tus hermanos. Que el Señor de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario, os reconforten en estos difíciles momentos y os den Salud. Esperemos que pronto podamos rezar una oración de acción de gracias a sus plantas".



N.H.D. Enrique Oliver Aguilar. Hermano Mayor de la Hermandad de la Amargura: "Es un Domingo diferente y por eso debemos vivirlo con más sentido religioso que nunca. La Hermandad de la Amargura os desea a todos los Hermanos un Feliz Domingo de Ramos."

D. Manuel García Sánchez. Hermano Mayor de la Hermandad de la Tercera Palabra. "Buenos días Hermano. Feliz Domingo de Ramos para ti y todos los Hermanos de nuestra querida Hermandad de la Oración en el Huerto, dentro de las circunstancias que estamos viviendo. Un fuerte abrazo."


N.H.D. Juan Manuel Ruiz Portillo, Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Águila. "Buenas tardes Hermano Mayor. Te quisiera dar, en el nombre  de la Hermandad del Águila y en el mío propio, nuestro ánimo mas fuerte en el día de hoy, pero en la seguridad que estas circunstancias que nos ha hecho vivir este Domingo de Ramos tan especial, va a hacer que nos demos cuenta de los sentimientos tan fuerte hacia nuestra Hermandad hay dentro de nuestros corazones. Ánimo, siempre contigo y con nuestra Hermandad que tan dignamente diriges. Un abrazo muy fuerte."

D. Luis García Díaz, Hermano Mayor de la Hermandad de San Mateo: "En nombre de la Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de San Mateo os mostramos nuestro apoyo en este Domingo de Ramos especial y al que no estamos acostumbrado. Un abrazo de todo corazón."

D. Fernando Casal Mancera, Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita: "Buenos días, Carlos. En nombre de mi Junta de Gobierno quiero trasladaros nuestro fraternal abrazo, nuestra ofrenda a vuestros Sagrados Titulares hecha oraciones desde la nostalgia pero también desde la esperanza de que pronto pase este tiempo de dolor e incertidumbres, recobremos la normalidad y que desde hoy mismo empecemos a soñar con nuestro domingo de Ramos 2021. Un fuerte abrazo."



N.H.D. Antonio Rivas Durán, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías: "Buenos días, Carlos. Desde el Consejo de Hermandades que me honro en presidir y en nombre de todos los consejeros y en el mío propio, desearte a ti, a tu junta de gobierno y a todos los Hermanos de esa querida Hermandad del Rosario, los mejores deseos para este Domingo de Ramos le pedimos al SEÑOR DE LA ORACIÓN DEL HUERTO Y SU BENDITA MADRE DEL ROSARIO que el próximo año estemos todos juntos y llevemos estas benditas imágenes al pueblo de Alcalá.  Un abrazo grande en el Señor."




D. Andrés Hurtado, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Cautivo. "Buenos días, como cada año, este diferente debido a las circunstancias. La Hermandad del Cautivo se une a nuestros hermanos del Rosario. Un fuerte abrazo".

Hermandad de Jesús Cautivo:


D. Fernando Carrasco Martín, Director pedagógico del Colegio Salesiano: "Querido amigo. En nombre del vuestro colegio y del mío propio, mando a toda la Junta de Gobierno, hermanos y a ti un fuerte abrazo y mucho ánimo para poder sentir cerca a vuestros Titulares. Un abrazo. Adelante."


N.H.Dª. Rocío Portillo Rodríguez, Presidenta de la Asociación de María Auxiliadora: "Gracias por tus palabras, querido Hermano Mayor. Hoy es un gran día, pero el próximo año , si Dios quiere, será aún mejor. Mucho ánimo"

D. Vicente Romero Gutiérrez, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno: "Querido hermano mayor. En esta tan triste como insólita Semana Santa, con suspensión de todos los Cultos incluida la Estación de Penitencia del pasado Domingo de Ramos, deseo que transmitas a la Hermandad nuestras oraciones y nuestra solidaridad en estas circunstancias tan adversas; pese a todo, consuela saber que estáis siendo responsables y solidarios, en este frente común contra la pandemia, colaborando para que muy pronto podamos volver a la cotidianidad. Un fortísimo abrazo nazareno de vuestros hermanos de Jesús."







VÍDEO Fotografía de Emilio León

































Cabalgata "Reyesilos"