REFLEXIONES ANTE EL SEÑOR DE LA ORACIÓN


Un nuevo acto de culto y devoción ofrecido por nuestra Hermandad con motivo de la terrible pandemia será las Reflexiones ante el Señor de la Oración. Se trata de un rezo virtual del Vía Lucis Pascual para pedir por el fin de esta pandemia. Este rezo tendrá lugar cada martes a las 19,00 h. ante la Imagen del Señor en directo.

El Vía Lucis, "camino de la luz" es una devoción complementaria del Via Crucis. En ella se recorren catorce estaciones con Cristo triunfante, siguiendo los relatos evangélicos desde la Resurrección a Pentecostés, la venida del Espíritu Santo.

Ante la imposibilidad de asistir a la Capilla, los hermanos y fieles podrán participar de forma virtual a través del perfil de Facebook de la Hermandad en Internet pulsando aquí: Hermandad del Rosario, Alcalá de Guadaíra.
Una vez dentro de la página debe darle a "Me gusta" la página (el botón se encuentra a la izquierda, bajo la fotografía de la Virgen). Después aparecerá en la parte de abajo el vídeo retransmitido en directo que puede ampliar en su pantalla.