LA HERMANDAD CELEBRARÁ ROSARIO DE ROGATIVAS


Con motivo de la terrible pandemia que nos afecta, nuestra Hermandad ofrecerá a la Santísima Virgen un Santo Rosario de rogativas. Se trata de un rezo virtual del Santo Rosario para pedir por el fin de esta pandemia. Este rezo tendrá lugar cada viernes a las 20,30 h., y comprende los Misterios Dolorosos, por su carácter de rogativa y por ser la advocación de Nuestra Titular, siendo los que corresponden a los viernes. Estos Misterios se presentan con su pasaje del Evangelio, una breve reflexión del mismo, y el rezo de Padrenuestro y las oraciones del Ave María. Este rezo cuenta con imágenes que ayudan a la reflexión y la oración, y concluye con la Oración de la Hermandad.

Los hermanos y fieles podrán participar de forma virtual a través del perfil de Facebook de la Hermandad en Internet pulsando aquí: Hermandad del Rosario, Alcalá de Guadaíra.
Una vez dentro de la página debe darle a "Me gusta" la página (el botón se encuentra a la izquierda, bajo la fotografía de la Virgen). Después aparecerá en la parte de abajo el vídeo retransmitido en directo que puede ampliar en su pantalla.