TERMINAN LAS RETRANSMISIONES DE LA EUCARISTÍA DOMINICAL

Esta mañana, al término de la Función de María Auxiliadora, D. Juan Manuel Melgar ha anunciado que el próximo domingo, coincidiendo con la Fiesta de Pentecostés, se recupera la misa a las 12 h. de la mañana de forma presencial, así como el resto de misas en sus horarios habituales. El paso a la fase II de la desescalada permite que el aforo disponible en la Capilla sea del 50%, lo que supone unas 85 personas. Este aumento del aforo, unido a las cuatro misas dominicales que se celebran entre el sábado y el domingo, hacen innecesaria las retransmisiones que se han venido sucediendo a través del perfil de Facebook de la Hermandad. 

Con ello hoy ha concluido la retransmisión de la Eucaristía dominical (y también de la Novena de María Auxiliadora) como ha venido ocurriendo desde el pasado Domingo de Ramos. En este sentido debemos reconocer la labor incansable de N.H.D. Manuel Segura Pérez, Teniente de Hermano Mayor, que se ha desvivido para que fueran retransmitidos los cultos del Domingo de Ramos, los Santos Oficios del Jueves y Viernes Santo, la Vigilia Pascual del Sábado Santo, la Eucaristía del Domingo de Resurrección y todas las Eucaristías dominicales de la Pascua, además de la Novena completa. 

Precisamente la Archicofradía de María Auxiliadora ha reconocido hoy a N.H.D. Manuel su inestimable labor en la difusión de la Novena por Facebook, lo que que ha permitido que miles de personas participen en ella durante estos nueve días. 


Por otro lado nuestra Hermandad mantendrá las Reflexiones ante el Señor de la Oración cada martes y el rezo del Rosario de rogativas cada viernes, hasta el fin del estado de alarma.