D. DAVID RIVERA, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2021

ELEGIDO COMO PREGONERO DE 2020, LA PANDEMIA SUSPENDIÓ EL ACTO
El cofrade alcalareño D. David Rivera López, hermano de las Hermandades de la Borriquita y de la Virgen del Águila, y de la Asociación de María Auxiliadora, ha sido ratificado de nuevo por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad para dar el XLII Pregón de la Semana Santa alcalareña en 2021.

El estado de alarma por la pandemia Covid-19 no permitió la celebración del Pregón de la Semana Santa de 2020 en la pasada Cuaresma, lo que ha llevado al Consejo a mantener al cofrade elegido. 

Vinculado a la comunidad parroquial de San Agustín y hermano de la Hermandad de la Borriquita, D. David Rivera López es licenciado en Historia del Arte y profesor de Ed. Primaria en nuestro Colegio Salesiano. Es Diputado de Cultos de la Hermandad de N. S. del Águila y pertenece a la Junta de la Asociación de María Auxiliadora. Ha pertenecido a la Junta Permanente del Consejo General de Hermandades durante la presidencia de María José Gravalosa (2010-2014).

La Hermandad del Rosario quiere desde estas líneas dar la enhorabuena al pregonero y que el Señor de la Oración en el Huerto y la Virgen del Rosario le colmen de bendiciones en su tarea.