NUESTROS TITULARES REGRESAN A NUESTRA CAPILLA SALESIANA

EL TRASLADO SE HA PRODUCIDO ESTA NOCHE JUNTO A LA IMAGEN DE MARÍA AUXILIADORA

Nuestros Titulares de nuevo en su retablo

Esta noche han sido trasladadas las Imágenes Titulares de Nuestra Hermandad, el Señor de la Oración en el Huerto y la Santísima Virgen del Rosario a la Capilla de Nuestra Señora del Carmen tras permanecer durante 53 días en la parroquia de San Sebastián. También ha sido trasladada la Imagen de María Auxiliadora Coronada, colaborando nuestra Hermandad con la Asociación de Devotos de la Virgen Salesiana.

Desde el pasado 29 de junio las Sagradas Imágenes han recibido culto en la Capilla Sacramental de la parroquia. La Hermandad quiere agradecer el hospitalidad del párroco y Arcipreste de la Ciudad, D. Rafael Calderón García que en todo momento se ha mostrado acogedor con nuestra Hermandad. También nuestra Hermandad agradece la disponibilidad de la Hermandad Sacramental de la Amargura, ofreciendo todo cuanto ha sido necesario durante la estancia.

Traslado privado y apertura de la capilla
El traslado ha sido de forma privada, al no ser posible la celebración de actos de culto externo. La Capilla salesiana será abierta al culto de nuevo en los próximos días. 

María Auxiliadora preside de nuevo su camarín