LA RESIDENCIA "DOMUS VI" OFRECE SUS FLORES A LA VIRGEN DEL ROSARIO

SON UN AGRADECIMIENTO POR LA PROTECCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN 

La Residencia de mayores "Domus Vi" situada en la calle Cáñamo (zona de La Nocla) ha realizado una ofrenda de flores a María Santísima del Rosario. La ofrenda se produce, como ha indicado la dirección de la residencia, porque "durante la crisis sanitaria por la que estamos pasando, tanto nuestros profesionales como nuestros residentes, nos encomendamos al amparo de Nuestra Madre María Santísima del Rosario, y queremos agradecer su protección ofreciéndole un ramo de flores". 

La residencia celebró el pasado sábado día 20 de marzo una eucaristía especial de acción de gracias en el Centro de mayores, en la que ofrendaron sus flores, "dada la fervorosa devoción de muchos de nuestros residentes", como ha comunicado la institución. En el transcurso de la eucaristía, Nuestro Hermano Mayor, D. Luis Carlos Rubio, recogió las flores que ya lucen en el altar de la Santísima Virgen. 

La pandemia covid-19 se ha cebado especialmente con esta residencia. El pasado mes de octubre la residencia sufrió un alto número de contagios entre sus mayores y trabajadores, con varios fallecimientos. (Pulsar aquí)

Nuestra Hermandad quiere agradecer este gesto de amor y devoción a la Santísima Virgen, tanto a los residentes como a los profesionales de esta residencia, invocando a María Santísima del Rosario para que continúe protegiendo a las personas que forman parte de esta residencia.