ÉXITO DE LA MARISCADA DE FERIA

MÁS DE TRESCIENTAS FAMILIAS RECOGIERON SU MARISCO EN LA PLAZUELA

Durante la mañana de hoy hemos vivido la experiencia inolvidable de la "Mariscada de Feria". Desde poco antes de las doce de la mañana, y hasta casi las tres de la tarde, han pasado por La Plazuela más de trescientas familias de nuestros hermanos, amigos, y colaboradores que, aunque sea por un momento, hemos vuelto a encontrarnos en este mes de mayo. No faltó la música que ambientaba el lugar, recordando a nuestra Feria, que hubiéramos empezado a celebrar en estos días.

Pero lo más importante de estas letras es que queremos dar las GRACIAS. Gracias por la disponibilidad, la respuesta, y la ilusión que hemos puesto todos en esta iniciativa que ha permitido doblar las previsiones, muy por encima de los esperado. 


Nuestros agradecimientos son hoy especialmente para: 

-"La Mar de Gambas", a su dirección y sus trabajadores, que han aportado toda la infraestructura necesaria y todo el marisco para atender de la mejor manera posible a quienes quisieron aportar en esta fiesta tan singular. Llamó la atención lo cuidado de todo el lote, pero especialmente del recipiente para el marisco, perfecto para su transporte y degustación en casa. 

-la familia Oliveros que ha cedido incondicionalmente el local comercial de La Plazuela para que pudiéramos ofrecer la mariscada en un lugar céntrico  y accesible para todos.

-quien fue cabeza pensante, trabajador incondicional, y "alma mater" de la Mariscada, por su tesón y su ilusión para que todo fuera como ha sido: perfecto. 

-los que se preocuparon de que las invitaciones de la Mariscada llegaran a todos los lugares posibles, para que este domingo de preferia supiera a gambas y a rebujito.

-... y para todos los que quisieron participar comprando las mariscadas para disfrutar del marisco y colaborar con la Hermandad en estos tiempos en los que cualquier celebración supone un auténtico problema, y un tiempo en el que nuestros ingresos  habituales se están viendo tan mermados.   

DESDE EL CORAZÓN: ¡¡ GRACIAS  !!