EL SALESIANO ALEJANDRO GUEVARA, DIRECTOR DE LA COMUNIDAD SALESIANA DE TURÍN

 COMO DELEGADO DE FAMILIA SALESIANA TUVO UNA ESPECIAL RELACIÓN CON NUESTRA HERMANDAD


El salesiano Alejandro Guevara Rodríguez ha sido nombrado director de la comunidad Valdocco-María Auxiliadora de Turín (Italia). Desde el pasado verano es además el animador espiritual mundial (director espiritual) de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA). 

Hasta hace un año, Guevara había sido nuestro Delegado inspectorial para la Familia Salesiana. Nuestra Hermandad agradecerá siempre a D. Alejandro el acompañamiento en este tiempo a las Hermandades y Cofradías, y muy especialmente a la nuestra, rogando a nuestros Amantísimos Titulares que le amparen sus futuras labores.  

El nuevo nombramiento viene tras la aprobación del Rector Mayor durante la reciente sesión del Consejo General celebrada el pasado 6 de julio. “Le deseamos lo mejor a don Alejandro y le aseguramos nuestras oraciones, ya que ha acogido su nueva obediencia con serenidad, además de continuar con su papel como animador mundial de ADMA y responsable de la ADMA primaria”, se compartía en la comunicación realizada por Leonardo Mancini, provincial de la Inspectoría Italia Circunscripción Piemonte, a todos los hermanos del Valle de Aosta y Lituania el pasado 11 de julio.