DONACIÓN DE UN FAJÍN BORDADO PARA LA SANTÍSIMA VIRGEN

 HA SIDO BORDADO POR CUATRO ALUMNOS DEL CURSO DE BORDADO


Al término del segundo día de Quinario al Señor de la Oración en el Huerto nuestra Hermandad ha recibido la donación de un fajín bordado para la Santísima Virgen del Rosario. Fue bendecido al término de la Eucaristía. 
Un grupo de devotos de la Virgen formado por N.H.Dª. Toñi Ruiz, Dª. Margarita García, Dª Conchi Benítez y N.H.D. Javier Portillo,  alumnos del curso de bordado en oro de la Hermandad, ha trabajado durante meses para ofrendar este fajín. Se trata de una hermosa pieza con cinturilla y caídas, bordada en oro y sedas de tono rosado sobre seda salvaje de color beige con flecos de canutillo, y que fue diseñada por N.H.D. Enrique Ruiz durante el tiempo de confinamiento.

Desde el comienzo de la pandemia el curso de bordado no ha podido retomar su actividad por las dificultades sanitarias y la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad frente a la pandemia. La Hermandad espera poder retomar el curso de bordado el próximo curso. Aun así, estos hermanos y devotos han bordado a mano desde sus domicilios hasta conseguir culminar esta magnífica obra que la Santísima Virgen estrenará pronto. 
La Hermandad quiere agradecer enormemente la iniciativa de este trabajo y donación, fruto de la devoción y amor por Nuestros Titulares.     




Bendición del fajín al término del Quinario