CON GRAN JÚBILO, NUESTRA HERMANDAD RECIBIÓ EL SIMPECADO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO EN SU QUINARIO ITINERANTE
Una lluvia de pétalos de flores y el repique de las campanas acompañaron la bievenida al Simpecado que se dirigió hacia los altares de San Juan Bosco y de los Titulares de la Hermandad del Rosario, donde el Simpecado se inclinó en forma de saludo de cortesía, repitiéndose el gesto al alcanzar el Altar Mayor ante la imagen de la Virgen Salesiana. 
En ese momento comenzó una emocionada Salve en honor de la Virgen, mientras el Simpecado era colocado bajo el dosel de cultos de la Hermandad del Rosario que había sido preparado para recibir la Insignia Rociera con flores de lilium amarillo y margaritas blancas.
El Rvdo Padre. D. José Medina, dio la bienvenida a la Casa Salesiana de esta Hermandad Rociera, expresando el inmenso júbilo que suponía para la Familia Salesiana de Alcalá la llegada del Simpecado a la Capilla.
Posteriormente las juntas de la Asociación de María Auxiliadora y de la Hermandad del Rosario se fotografiaron ante el Simpecado en compañía del Hermano Mayor rociero.
El Quinario culminará hoy sábado a las 20 horas en la Capilla del Carmen, con la predicación del Rvdo. P. D. Antonio Guerra. A su conclusión, el Simpecado se despedirá de la Capilla para emprender el regreso hasta la Parroquia de San Agustín donde tiene su sede.